Hola barbis pues como ya saben fui invitada como #IMbloggers al evento #TrendingIM. así que estaré compartiendo fotos y vídeo que tomamos mi equipo conformado por Ocanna Ramos,Nishe Ornela y Alejandro Yuen y su servidora con el fin de deleitar su pupila o en este caso dilatar por tanto color y tela mezclada.
Sinceramente nunca había escuchado acerca de la marca Takasami, mi ignorancia me llevo a pensar que era un patrocinador de comida japonesa, sin embargo ya después me comentaron era una marca que ademas de hacer ropa muy mexicana ( si tipo es de las marcas que ponen a todo rebosos, y tejidos por todas partes) también hacen manteleria, en fin. Comenzaron a salir las modelos con vestidos de silueta simple que se me hicieron muy cute, no había mucha propuesta, pero dentro de lo que cabe no estaba del todo mal, sin embargo lo que me encantaron fueron los homenajes que se hicieron uno hasta lo que pude ver pareciera fue a la bruja del 71 esos tocados en la cabeza fueron lo mas, sin dejar atrás el homenaje a "si adelita quisiera ser mi novia" literal ame la colección mi mente viajo a las asambleas escolares fue muy emotivo!
En ocasiones cuando no se tiene claro que se presentara en un desfile a veces es mejor quedarse en su casa y no presentar nada. Nunca me ha gustado que se presenten colecciones y metan piezas de colecciones de hace mil años, y menos si estos parecieran disfraz. Se pierde la coherencia
Un comentario que me hicieron fue que la diseñadora presento diseños funcionales mezclados con diseños de "show" ....bitch please!
Sean funcionales o diseños de "show" este debió tener una linea la cual seguir, parecieron 3 colecciones diferentes.
Gracias a mis corresponsales
Ocanna Ramos
Fotografía por Nishe Ornelas de Whitepony
y en Vídeo: Alejandro Yuen
Este vestido fue mi favorito, creo que si la colección hubiera seguido esta linea, me hubiera enamorado
no puedo con el miguel hidalgo hahahah, que pedo con el nombre japones?
ResponderEliminarHola el vestido que te encanto es de mi querido distrito de Tuxtepec, Oax. Las señoras bordan las blusas y sus esposos las venden en la ciudad, por la miseria de 80 pesos, como imaginaras debe haber una gran diferencia cuando ya están en las "tiendas de prestigio"
ResponderEliminar