domingo, 3 de febrero de 2013

24K Producción realizada exclusivamente para el Blog de Barbi Vengadora




Está estrictamente prohibido, sin la autorización escrita y firmada del autor y propietario de esta obra, la modificación, alteración, plagio, reproducción parcial o total de la misma por cualquier medio o procedimiento, así como la distribución o publicación del mismo. Bajo pena de incurrir en las sanciones establecidas en la legislación correspondiente.



Hola barbs, en esta ocasion me visto de gala, asi que deslumbrense bitches!! este con un look book de gala con grandes en la industria, aquí en mi ciudad natal (ya saben cómo me manejo), pero sobre todo grandes amigos. Les hablaré un poco sobre ellos:

La Make up Artist Liz Vilchez, tipo, ¿si conocen los corazones con patas? Bueno, ¡ella es uno! Con más de 3 años de trayectoria, si alguien sabe de maquillaje es ella, realizo sus estudios en Madrid entre algunas especialidades con las que cuenta esta el Maquillaje editorial, ha participado en eventos importantes como Cibeles, Fashion Night Out, etc. Tiene una técnica muy bonita al arreglar a las personas, ya que mezcla un poco el maquillaje editorial con el social, lo cual permite a sus clientes lucir bellas y verse natural, no por algo es mi maquillista de planta.

El diseñador de joyería Ángel Montoya, con más de 2 años de trayectoria, que a pesar de su corta edad, ha sido reconocido por el gran talento que ha mostrado en cada una de  sus colecciones, su marca  me encanta así orgásmicamente  por ser sofisticada pero sobre todo porque siempre podrás observar piezas artesanales y hermosas, sin duda alguna es uno de los talentos más importantes en la ciudad de Monterrey.

El director de la empresa “The Orange Marketing” Sergio Villarreal, él si ya tiene una vida en la industria de la moda, decir cuántos años tiene en ella sería casi imposible. Sin duda alguna es la mejor agencia de modelos en Monterrey y quizá en el Norte, no por algo de todas las agencias existentes, fue la única que ha sobrevivió con bases bien cimentadas y sobre todo con excelente equipo de modelos de las cuales algunas ya están perfilando en agencias en DF, y a las cuales otras agencias que casi ni trabajo tienen, se quieren robar. Jaja oseaaa ¡bitches please, consíganse sus propias modelos!

El fotógrafo Carlos Garrido conocido en el mundo de la moda  como “CAROGA”, con más de 20 años de trayectoria, no es por barbera ni nada pero se ha convertido en el consentido de muchos en la industria, incluyéndome. El trabajo de él es impecable, es de los pocos fotógrafos que he visto que toman las fotos y literal están listas para entregar, pero como toda persona perfeccionista siempre trata de entregar el 1000% en su trabajo y además es de los pocos fotógrafos que utilizan el photoshop como un método de corrección mas no de transformación.

La diseñadora mexicana de alta costura  Abril Cervera,radica en la ciudad de Monterrey con más de 12 años de trayectoria


¡Espero la disfruten!

¡Besos pop!











No hay comentarios:

Publicar un comentario