domingo, 1 de abril de 2012

Pasarela Adrian Reyna - Monterrey

Y luego no pregunten ¿por que se acabarà el mundo?





Hola barbis y quens, pues el dia de ayer fui invitada a una pasarela en la ciudad de monterrey de un "diselador" Adrian Reyna de la marca ETER, en un baresito en una zona se podría decir que "bien" de la ciudad.

Primero que nada me dejaron esperando horrores! aparte que ni me dieron vip ( que estuvo mucho mejor,porque había pura gente media xs). 

El ambiente esta bien la verdad, hubo un dj, el cual me gusto como tocaba, había gente esperando la pasarela, obviamente ingenuos a lo que se presentaría. Yo como ya conozco al diseñador, un dia antes me fui a catemaco a que me curaran de susto y uno que otro amuleto, como toda mujer de mundo siempre prevenida!

Y que comienza la pasarela!!! Meseros pasando por donde los "modelos" estaban caminando FAIL!

Primero comenzaron con la ropa de hombre, digo si no sabes hacer ropa de hombre,mejor dicho si no sabes hacer ropa,  pues para que hacerla? Feisima la ropa! mas corriente no pudo ser. A lo que había entendido era primavera/verano y hasta ropa de invierno hubo. Un cinto de estoperoles de collar? WTF

Después comenzaron a salir las chicas! Estuve a punto de correr del recinto, pero no podía de la risa.

El Styling feisimo no se que persona lo realizo, era una mezcla entre la guayaba y la tostada y maría mercedes.
Pinturas mi alegria no se acaben!!
 Las telas que se suponía  eran vestidos ,baratonas como solo ellas. Había un vestido en donde en la parte de atrás se veía como una pegazon. Algunos ni acabados estaban oseaaaaa!

Lo que si me gusto es que se promoviera el utilizar tallas extras en pasarela, y señoras! Creo que eso habla muy bien del diseñador. Ademas que también promovieran las manualidades de la gente de la tercera edad, con ese tipo mantelitos que traían las modelos como blusas...FAIL!!!!!


Lo rescatable de la pasarela fueron los bolsos del diseñador Francisco Barri, quien propuso una colección mas urbana. 


Y para cerrar con broche de oro, el after en los "condominios constitución" jejejej porfavor! de la peor zona de mty  pff!  Obvio ni siquiera fui. Preferí irme a cenar.

Si no eres diseñador, y no tienes idea de lo que haces, pues evita este tipo de cosas. Aparte la actitud de diva no le va mucho.

Les comparto el album de fotos de quien fue mi fotógrafa en esta ocasión :) la fotógrafa Nena Castro :) Donde podrán darse cuenta de todoooo lo que paso en este eventucho.

Vean las fotos! y opinen! 
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151453863355648.836503.234787855647&type=3

Lo bueno es que el 31 de mayo fui invitada a otro evento que estoy casi segura que sera un millón de veces mejor que este.

Besos pop ,opinen!

1 comentario: