domingo, 20 de febrero de 2011

Figurin de Moda(Nuevo Talento) by Marisol Corona




Hola Barbi Vengadora  soy Marisol Corona, diseñadora e ilustradora de moda,  te mando otro diseño el cual está inspirado en los colores del mar así como en el glamour y sensualidad de la playa por la noche, va dirigido a una mujer femenina, sensual y sofisticada. 
  
   El outfit se compone de un vestido de organza con pedrería en color azul marino, azul turquesa y verde agua, con detalles de plumas en el hombro. Para dar un efecto sofisticado se ha realizado un drapeado en tela satinada estampada en la parte del busto y cadera. El toque femenino se encuentra en un gran moño satinado debajo de la cadera del cual sale la cauda del vestido.
 
  Agradeciendo este espacio para dar a conocer nuestro trabajo
 
Marisol Corona Ortiz

3 comentarios:

  1. Una ilustración súper interesante; un vestido vanguardista con un diseño novedoso. Felicidades a la artista que da una muy buena propuesta y un gran ejemplo para la moda mexicana.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el blog!!! es una maravilla! estoy enamorada de las ilustraciones o figurines de moda!!! de hecho buscaba alguien que hiciese algunas de manera personalizada pero hay tantos profesionales buenisimos que es dificil la eleccion! enhorabuena por el blog!!! un besito!!!

    http://cajitadzapatos.blogspot.com.es/2012/11/vestidos-de-cine.html

    ResponderEliminar
  3. Hola se q darás un taller de ilustración de joyería pero por lo q veo en tu página no tienes nada de joyería y es muy diferente la ilustración 😱tienes ilustraciones de joyería para darme una idea de tu técnica por fv

    ResponderEliminar