lunes, 29 de agosto de 2011

NIDM Alan y Giuletta!





Hola barbis y kens como son 3 los que participaron ,comenzare con Mi ken Diseñador Alan Zepeda que lo sigo desde antes de IDM, y para que yo lo siga es porque realmente es bueno en lo que hace. 

Sinceramente super merecida la oportunidad en IDM, siempre me ha gustado lo que realiza pero en esta ocasión simplemente supero mis expectativas, muy versátil, muy comercial, vendible, buena calidad, y excelente toque personal en los estampados que utilizo en varias de sus prendas, faldas realmente hermosas, blusas increíbles, atuendos que juntos y separados te dan un toque fashionista,femenino,chic, todo eso solo pudo ser realizado por Alan Zepeda, quizá pareciera que exagero pero me encanto ver un talento tan puro dentro de los NIDM. 

Sin duda alguna  de los diseñadores mas prometedores con los que contamos en México, que tiene muy claras sus metas y la visión de su marca, cosa que   muchos "diseñadores con trayectoria"  deberían aprender a definir.

Y la cereza del pastel Accesorios de Maria Simon, una combinación realmente explosiva! Asi que chicas descongelen sus tarjetas, y las menos pudientes levanten el colchón que es hora de comprar! 


Les dejo el fan page de Alan zepeda: https://www.facebook.com/alanzepeda86?sk=wall

Maria Simon:  https://www.facebook.com/MariaSimonfan

No hay comentarios:

Publicar un comentario