lunes, 29 de agosto de 2011

Las hermanas del terror Swarovski







Nadia y Renata Sanchez fueron las primeras en presentar colección en IDM, la cual fue una exposición muy linda con toques retro, lo que si creo que estuvo de mas fueron las piedras regadas por todas partes, creo que entendimos que Swarovski patrocino, pero era demasiado que llego un momento en el que pensé que eran falsos, hasta kiki me daba agarrarlas, lo raro es que en mi bolsa se pegaron algunas, como sea ! mis peces ahora las disfrutan en su pecera. 

Las hermanas del terror fueron nombradas embajadoras de Swarovski y ahora nada mas para que les de envidia, son solo 41 expertos en todo el mundo. Asi o mas exclusivas ellas! 

Sinceramente  me gusto mucho su trabajo, había collares preciosos que estoy segura pronto me haré poseedora de alguno de ellos! Creo que fue de lo rescatable de IDM. Así que para las hermanas del terror,todos digan TU MUY BIEN!

Si quieren saber mas acerca de esta marca, jeje realmente como se podrán haber dado cuenta me quedaron mal mis corresponsales ,y lo peor es que la prensa no les dio la importancia que se merecían, osea vi muchas fotos de  pasarelas y de su presentación no vi muchas fotos, pero que mejor que estar mas cerca de ellas les dejo su Pagina de internet y facebook :)

facebook:  https://www.facebook.com/foufouchat?sk=wall

Pagina:    http://www.foufouchat.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario