miércoles, 31 de agosto de 2011

Diseñadora Kitzia Mitre





Querida encogi a las modelos! Producida por Kitzia Mitre


Hola barbis y kens siguiendo con las pasarelas por orden, llego el turno de la Diseñadora Kitzia Mitre, la cual al parecer estuvo a cargo del remake de la película “querida encogí a los niños” oseaaaaaaaa que no hacen pruebas antes de las pasarelas o qué?? Bien segura ella diseño para modelos de 3 metros que tenía en su mente, muy aburrida colección, similar escote sino es que el mismo en casi todos sus outfits, mismas combinaciones de colores y mismas aplicaciones en diferentes vestidos, los vestidos les quedaban volando a las modelos, y no se diga de la parte inferior oseaa como 4 metros de tela que le sobraba que las modelos ni podían caminar bien. Me estrese de solo ver a las chicas sosteniendo el vestido por un lado para no tropezarse.


No entiendo en que se basan para aceptar a los diseñadores que expondrán en la pasarela, ok no dudo que tenga clientes un poco ingenuos que compren, pero es real? Oseaaa si yo compro un vestido para ir a una fiesta de gala para mi seria incomodo estar tomando el vestido de un lado en todaaa la fiesta, osea es no es de dios.
Aparte quien fue la mala persona que les jugo una broma a las modelos y las dejo naranjas? Osea si las van a broncear mínimo déjenle un color bonito, feisimoo color les dejaron a algunas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario