lunes, 23 de julio de 2012

Alejandra Salcido -Intermoda 2012 El reciclaje esta de moda!

Hola barbis pues que creían que se iban a salvar? Pues no! 




En esta ocasión me toca hablar de mi intima amiga  la diseñadora Alejandra Salcido  realmente no comprendí el concepto de su pasarela, es como el reciclaje de muebles de temporada? Papel tapiz de un sillón un poco de imaginación,agujas, hilo al gusto...Fail. Realmente no creo que la calidad de las prendas sea mala, debido a que se ven terminaciones muy bonitas, pero esas blusas tipo "piratas del caribe"  los pantalones con esos estampados, los "minivestidos" mas pegados que la misma piel al cuerpo, sinceramente creo que fue to much. Cero propuesta, cero vendible, osea si yo fuera talla 40 nada de lo que presento en esa pasarela ,salvo una tipo funda con mangas  seria la que me quedaría.

Diseñadores se que muchos de uds son fieles a los cuerpos perfectos  y que quizá muchos de uds jamas querrán diseñar para personas con tallas extra, pero sinceramente es un mercado que están desperdiciando, tipo las gorditas tmb tienen dinero créanme y se de muchas que pagarían lo que sea por estar a la moda y verse bien. 

:) besos pop

Les dejo el link donde podran ver mas de la "propuesta" de Ale

No hay comentarios:

Publicar un comentario