viernes, 27 de julio de 2012

Malafacha "God Bless the Child" - Intermoda 2012






Hola barbis y kens, la marca de la cual hablare es de mis preferidas debido a que siempre son fieles a sus ideas, es el momento de hablar de los chicos de Malafacha, quienes tambien estuvieron presentes en Intermoda con la coleccion "God Bless the Child" misma coleccion que fue presentada en International Designers Mexico. Esta coleccion fue inspirada en el libro Oliver Twist del escritor Charles Dickens para que tomen el dato.

Me encanto como plasmaron la historia en cada una de las prendas, personificando a los modelos como los personajes de la historia  muy a la imaginacion y creatividad de los diseñadores. Me encanta como aplican los outfits prenda sobre prenda, dando un look llamativo.

Aunque yo amo esta marca y los diseñadores son intimos mios me gustaria ver una coleccion de ellos mas comercial, sin duda alguna sus piezas son una obra de arte y manejan muy buenos acabados, sin embargo mucha gente en Mexico quiza no esta preparada para este tipo de propuestas, y es triste el saber que nuestro Pais no esta preparado para portar una prenda extravagante porque te ven raro, pero lamentablemente es la realidad. 

Pero sin lugar a duda Malafacha es una de las marcas favoritas de muchas personas, sobre todo por que se han mantenido fieles a sus ideas, siempre renovandose claro esta. 

Les dejo el link de su Fan page por si quieren adquirir alguna de sus piezas o ver mas de su trabajo :)


Besos pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario