miércoles, 25 de julio de 2012

It's Barbi Bitch!


Hoy estoy mas que emocionada,orgasmeada y lo que le sigue!

Después de varios años en la industria de la moda cada vez esta mas cerca mi sueño :) ya mi pagina esta en construcción!!!!!!!!

Primero que nada quiero agradecer a toda aquella persona que me ofreció su apoyo,amistad,lealtad, y buenas vibras en lo largo de este tiempo. Así mismo quiero agradecer a la Diseñadora que esta llevando a cabo mi pagina y actualización  de mi personaje en si :) Liza Duron, excelente diseñadora que tiene bien claro lo que busco con mi pagina :)

Mi pagina estará dedicada a toda aquella persona que gusta de la moda, no importa si esta dentro o fuera de la industria, ya que habrá información para todos :)

Mi pagina apoyara a todo aquel  estudiante de modas,nuevos diseñadores  y diseñadores reconocidos que sean mexicanos o hayan sido  adoptados por México :) , obvio sin olvidarme de los fotógrafos, estilistas, maquillistas, modelos, y demás personas que están involucradas en la moda.

Se estarán buscando corresponsales en los dif estados de la república así que estén al pendiente que esto apenas comienza :)

En verdad no puedo describir la emoción que sentí al ver mi pagina en la red :)

Besos pop!

http://www.barbivengadora.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario