jueves, 15 de marzo de 2012

MALAFACHA - IDM FW12-13

hola barbis, pues es un honor hablar de la marca Malafacha orgullosamente mexicana, comandada por Francisco y Victor , íntimos amigos míos!

En esta ocasión su colección fue nombrada "God Bless the child" inspirada en el libro Oliver Twist, como siempre mostrando como la imaginación vuela al leer una buena  historia.

En esta colección pudimos ver la historia reflejada en prendas, me encantooo la manera en la que presentaron a los personajes, excelente calidad en piezas, excelente coordinación, styling y coherencia . Algo muy de la marca es utilizar prenda sobre prenda, lo cual crea outfits irreverentes pero al momento de separar las capas, puedes utilizar alguna pieza de su colección y adecuarlo a tu estilo, ya que es super versátil la marca. Otra cosa que disfrute fueron los accesorios de Gustavo Helguera. 

Esta es una de las pasarelas que muchos de la industria esperamos, porque podemos ver todos los elementos que una colección debe tener al momento de presentarse en una pasarela, elementos sorpresa, prendas bien realizadas con diseño pero a la vez funcionales. Fue todo un deleite para los presentes. Ahora si es cuando queda decir : "Consuman producto mexicano".

Besos pop














3 comentarios:

  1. me encantan su chamarras, y la pasarela innovadora totalmente

    ResponderEliminar
  2. hablas como una pinche paty chapoi cualquiera, eres una o un imbécil y deja de presumir quienes son tus amigos a mi como diseñadora me daría vergüenza que hablaran así de poco profesional de mi

    ResponderEliminar
  3. OMG! donde esta la tienda de malafacha en polanco???


    aiiii que penita pues si toda su coleccion se les queda y luego los ves en parquesitos o en bazares jijiji.
    Ahi no por eso nadie voltea a mexico y no hay negocio aqui :S

    ResponderEliminar