domingo, 4 de marzo de 2012

Diseñadora Silvia Bours - IDM FW12-13

Hola barbis siguiendo con IDM, es turno de la diseñadora Silvia Bours ella guapisima, con una tendencia XV ... ÑERA super marcada en sus diseños.

No puedo decir que me desagrado su propuesta, porque realmente no la hubo, simplemente creo que es un mercado que hace mucho no veía en pasarelas, tipo en la pasarela pudimos ver desde el vestido que la niña que cumple 15 años utiliza para bailar con su papa y chambelanes hasta el vestido corto que utilizan para bailar ya después del vals.

Demasiado rosa, creo que el utilizar un corset en casi todos sus diseños con un listón negro en la parte de atrás,  hizo que se viera algo infantil la colección . Admito que hubo como dos vestidos que si me pondría, pero fuera de esos dos, la colección se me hizo un tanto aburrida, ya se sabia que el próximo vestido tendría un corset, tupido de piedras  y tendría algo rosa.

Es bueno meter personas nuevas a las pasarelas, darles oportunidad y demás, pero bueno también hay que tener estándares de calidad y propuesta, en mi no tan humilde punto de vista.

Ademas creo que hay que tener invitados de relleno por eso de que no vayan todos los invitados, mínimo poner uno que otro extra que se yo, para que no pase lo que en esta pasarela.

Besos pop


















No hay comentarios:

Publicar un comentario