domingo, 4 de marzo de 2012

Hector Serna NIDM- IDM FW12-13

Hola barbis y kens pues empezando con las opiniones sobre   el "Magno Evento" IDM. En esta ocasión comenzaremos con uno de los talentos nuevos que se estuvieron presentando en IDM, el dseñador Hector Serna.

La colección me pareció demasiado amateur, los cortes hiper básicos y vistos, se que es difícil trabajar con vinipiel, pero si no la aplicaras a un diseño que valga la pena creo es mejor no hacerlo.

Según dicen las malas lenguas, la colección trata acerca de una bailarina de ballet,mi pregunta es¿acaso la bailarina andaba drogada?  en mi vida había visto tan pésimo styling, realmente no entendí el concepto que quiso manejar ,fue to much!

A los  vestidos largos se me hizo que les puso tela de mas o no se si no le dieron prueba de vestuario, los vestidos cortos en especial el vestido donde la parte de arriba era vinipiel, me resulto bastante feo, pareciera que estuviera pegado y no cosido.

Otch lo que si me choco es que en casi todas las fotos sale de lado izquierdo la diseñador Kitzia haciendo caras, como si sus "diseños" fueran mejor,para su sorpresa no lo son, pero de ella hablaremos mas adelante.

Creo que es bueno que una plataforma de oportunidad a los nuevos talentos, y con la opinión que doy sobre el Diseñador Hector no quiero decir que su trabajo no funciona, bueno quizá, pero creo que si te están dando la oportunidad que muchos jóvenes desean, APROVECHALA!

Es momento de que los "nuevos talentos" se quiten la imagen de que si eres nuevo talento, por ende sus diseños no estarán a la altura de otros diseñadores ya reconocidos. Porque me consta que hay muchos diseñadores que aun ni salen de la escuela y hacen cosas hermosas.








No hay comentarios:

Publicar un comentario