domingo, 4 de marzo de 2012

NakeDFish NIDM-IDM FW12-13

Hola barbis, pues siguiendo con los diseñadores, es momento de hablar de la marca NakeDFish de la diseñadora Diana Porta.

En su colección pudimos ver mezclas de diferentes texturas y materiales, telas,lentejuelas,gamuzas,vinipiel,estampados,chakiron,estambre,canutillo,hasta bolas de hielo seco casi creo WTF! estos patrocinios si que funcionan "Fantasías Miguel" no te acabes!

La colección quiso crear una mezcla entre humanos-animales ,humanos-plantas, humanos-no humanos, humanos-diseños feos ,etc. 

Creo que esta demás repetir que aun le falta a la hora de crear un concepto y plasmarlo en sus diseños. Escuche entre los asistentes que con la colección trataba de plasmar criaturas mitológicas ,cosa que no vi en lo absoluto en los diseños. Entre shorts feos, blusas baratas y sacos mal confeccionados, hubiera preferido que Medusa se hiciera presente y me convirtiera en piedra.


Se que hay que apoyar al talento mexicano, pero tampoco me vengan con diseños así. Tarea para la siguiente colección, elegir un tema, investigar, plasmar ideas en papel, seleccionar los mejores diseños , ver en que se pueden mejorar o fusionar, realizar los bocetos definitivos y verificar que cumpla con lo que se quiere dar a entender




Besos pop










No hay comentarios:

Publicar un comentario