lunes, 5 de marzo de 2012

TWIN WIN - IDM FW12-13

Hola barbis ,hay no puedo mas con estos diseñadores, que  no se de donde salieron, en fin.

En esta pasarela en especial no hablare de la ropa creo que lo vulgar se nota a lo lejos. En esta ocasión hablare sobre las modelos que fue algo que me llamo mucho la atencion, de donde las sacaron? ¿cada diseñador las selecciona? o porque unos tienen unas top, y otros tienen unas que parecen edecarnes?

Que feito! en esta pasarela muchas de las "modelos" no lo parecían . Un modelo es fundamental para que tus prendas se vean de manera adecuada, quizá ese fue un factor que influyo de manera significativa esta colección, debido a que se veía medio vulgarson el asunto.

Aclaro no todas las que participaron se veían así, pero si la mayoría. Se rumorea que cancelaron muchas modelos , ya que hubo agencias que las estuvieron dando gratis, tipo trata de blancas! eso no es de Dios, ellas tambien comen, y como vimos en esta pasarela, unas mas que otras.
Retomando los diseños no me agradaron, los tops negros fatal, el styling osea mande con la peluca blanca hecha de plumas, los gorditos que se les salían a las modelos fail!

No hay propuesta, y para no haber estado entre los NIDM, supongo que ya llevan tiempo dentro de la industria, algo que no note en esta pasarela.

Besos pop













No hay comentarios:

Publicar un comentario