martes, 6 de marzo de 2012

Erika Servin -FW12-13

Hola barbis y kens , con la novedad que los Capris vienen en tendencia este FW...not!

Añosssssssssssssssssssss que no veía capris y menos en una pasarela, tomando en cuenta que en México la estatura promedio en las mujeres es 1.65mts, me imagino que chaparras se verán con unos puestos! Ahora resulta que la moda es para hacerte ver mal?

En esta pasarela pude ver como una mezcla de diferentes marcas, unas modelos salían con el styling muy similar al que utilizo mi amigo diseñador Alan zepeda en su colección "Giullietta". Los vestidos largos se me figuraron una combinación entre Kitzia y cherry, pero mal logrados. Hasta pensé que vendía uniformes secretariales

Siendo sincera creo que a la mayoría de las piezas les vi una semejanza demasiado notoria a otras marca. Los pantalones de las chicas en el área de la entrepierna se ven como si estuvieran mal confeccionados, no lo digo que lo estén, pero pareciera.

La ropa de los chicos demasiado xs, creo que los pantalones "brincacharcos" hasta Chemita torre los sacos hace algunas temporadas.

Mis preguntas son ¿Donde están las propuestas? ¿Donde están los diseñadores? ¿Juay de rito? ¿donde esta elie crepúsculo? ¿Acaso escasea la creatividad? ¿ Existen estándares de calidad y diseño? ¿La vogue selecciona a los diseñadores?  que alguien me explique!!!!!!!!

Besos pop



















No hay comentarios:

Publicar un comentario