viernes, 9 de marzo de 2012

OZUNA- IDM FW 12-13

Hola barbis, me enorgullece demasiado hablar de la siguiente marca, es el turno de hablar de la marca OZUNA del diseñador Raul Ozuna orgullosamente regiomontano.

Y no es por barbera ni porque me caiga bien, pero que hermosaaa colección!. Sinceramente antes odiaba sus colecciones debido que Raul se caracterizaba por meter demasiado detalles a los diseños que terminaban pareciendo disfraces, hasta que me comenzó a callar la boca colección tras colección. Cada vez  que presenta una colección supera a la anterior en todos los aspectos, desde la calidad hasta el enfoque que le da a esta, así como la fusión de diseño y funcionalidad. Me da mucha alegría por el , y me da mucho gusto que se decidiera probar suerte en al DF.

En esta colección ame cada uno de los atuendos, y podemos ver que el negro y blanco vienen super fuerte en FW, ameee los gorros, los zapatos, los calentadores en las manos, el styling, coordinación, me encanto que presentara una colección completa ya que vimos desde pantalones, vestidos, capas,etc, y sobre todo que se vio unificada. En si creo que fue uno de los ratos mas agradables en IDM, y  lo mas interesante ,es que es uno de los talentos que muchas personas  antes no conocía, y ahora casi todos los blogs y demás cuando hablan de la marca OZUNA, solo hay cosas buenas que decir, este tipo de cosas sucede cuando comprendes que la moda es un negocio,la amas y aparte  tomas las criticas como base para aprender y crecer.

Espero disfruten las fotos y sigan a este talento regio!  :)

Besos pop














No hay comentarios:

Publicar un comentario