jueves, 8 de marzo de 2012

PUNTO - IDM FW12-13

Hola barbis, es el turno de hablar de la marca PUNTO.

Me pasa algo muy raro con esta marca, como puedo amar la colección así como puedo odiarla. 

PUNTO se caracteriza porque es una pareja de diseñadores  muy intelectual, por lo regular sus colecciones son creadas en base a obras literarias lo cual es interesante, cabe destacar que son de los pocos diseñadores que presentan prendas diseñadas, ya que casi puedo asegurar que sus colecciones no se parecen a ninguna que haya visto antes, ademas que son fieles a su esencia, cosa que es bueno hoy en día el destacarse por esa situación, sin embargo al ser tan creativos quedan en la linea en la cual  su colección pueda ser todo un éxito o pueda ser un fracaso. En esta ocasión la mayoría de las piezas me agradaron tenían un concepto tan suyo, me agradaron los abrigos, styling y demás, aunque hubo uno que otro atuendo que si me causo algo de ruido, en general se me hizo de lo mas rescatable de IDM.

Aparte que ameee los accesorios! El sombrero de copa de los niños y el paraguas en forma de flor lo ame! quiero tenerlo conmigo a la de ya!

Besos pop

















No hay comentarios:

Publicar un comentario