jueves, 8 de marzo de 2012

Guillermo de León - IDM FW12-13

Hola barbis, siguiendo con el recuento de los daños, es el turno del diseñador Guillermo de Leon. 

En su propuesta presento prendas tanto para hombre como para mujeres. Las prendas de los hombres, los sacos me agradaron como estaban realizados, sin embargo eran muy xs , los pantalones si no me agrado como se veían demasiados flojos . En cuanto a la ropa de las mujeres había vestidos muy pero muy simples, algunos que las modelos no llenaban, y otros medios feos, sin embargo algo que me llamo mucho la atención fueron los detalles en algunos escotes, y los volúmenes aplicados a unos cuantos vestidos, esto fue algo que disfrute en especial en esta colección, se me hicieron cute!

Quizá no fue la mejor propuesta, pero tampoco la peor. Como dice una frase " me asusta,pero me gusta"

Lo que si creo que hay que cuidar mucho, es la selección de las modelos, y que haya una prueba de prendas con anticipación, ya que algunas en esta pasarela, llenan los vestidos de mas, y otras ni la copa llenan.

Besos pop















1 comentario:

  1. mmm no se, no me la colección en general, le falta todavia mejorar en su calidad, el unico vestido que me pondría tal vez sería el penultimo, pero apenas viendolo en vivo...

    ResponderEliminar