miércoles, 7 de marzo de 2012

Strex - IDM FW12-13

Hola barbis pues ya es tiempo de hablar de mis íntimos amigos los diseñadores de Strex, sinceramente la colección me agrado porque se fueron apegando un poco mas a la esencia con la que los conocí como marca. En esta ocasión pudimos ver atuendos de diferentes tribus urbanas, modificadas para presentar en pasarela.

Algo que jamas me imagine topar en la pasarela, fue a los "tipo cholo" cuando salieron, lo que hice fue de inmediato esconder mis pertenencias y ponerme un paliacate en la cabeza, para entrar en onda y me confundieran con uno de los suyos, pero ya cuando vi sus faldas a tablones, me di cuenta que yo era mas temerosa que ellos.

Me agrado como jugaron con las diferentes culturas,subculturas y demás, sin embargo creo que no es la primera vez que lo veo y lo menciono, siento que tienen una gran influencia de la marca 1203, ya que Strex en esta colección saco una chamarra con los hombros con estoperoles muy similar a la de la marca 1203, y unos pantalones con la misma aplicación, de igual manera vistos en colecciones pasadas de mi ken vincent. Sin embargo pues si caemos en comparaciones pues se veían de menos calidad las de mis amigos de Strex. Porfavor ya no hagan gabardinas, chamarras, ni sacos, no son enchiladas y lleva mas detalle, y no es lo suyo. Uds me gustan mas con sus playeras,camisas, pantalones,zapatos.

Me gustaría enormemente ver a los Strex de hace años, bueno en cuestión de esencia, creo que el estar en las plataformas ha encaminado un poco su marca a ser mas comercial y no es malo el evolucionar, pero manteniendo lo que era el concepto de su marca. 

Pero fuera de eso, la colección me agrado había atuendos muy usables, que a final de cuentas es la meta  de las pasarelas mostrar diseños funcionales, no como otros que muestran prendas que nadie podrá usar en su vida,o bueno en sus 5 sentidos, pero eso si a la otra muestren prendas funcionales pero tampoco tannnnnn básicas

En resumen esta pasarela me agrado por lo funcional de la ropa,que tampoco fue wow, pero estoy segura que si se ha de vender. Algo que si puedo amar con pasión son los zapatos! Amo los zapatos de provo!

Besos pop
























No hay comentarios:

Publicar un comentario