domingo, 11 de marzo de 2012

Daniela Ferrari - IDM FW 12-13

Hola barbis, pues aunque no es un placer , la siguiente en la lista es Dani Ferrari.

No entiendo como hay gente que gurda tanto rencor en su corazón, y lo desquita con los diseñadores. Oseaa el styling de "ninfas en estado de ebriedad" no funciono en lo absoluto!

Deja tu unaaaa...los guercos! . Jamas pensé que hubiera alguna persona con tan mal gusto, pero me doy cuenta que existen y aquí en México.

No es por ser liosa porque eso ni se me da, pero ami no me gustaron los vestidos, se que a muchas personas quizá si, pero yo no le veo nada de bonitos, super fail que en las orillas  de los vestidos  les ponga tipo aplicaciones... "nada visto".  Después el tipo disfraz de escarabajo así super ampon negro con millones de flores en al parte superior , no lo supero horroroso! Y no se diga del vestido tipo cola de sirena, osea WTF, esa ni sirena parecia para empezar.

Los vestidos de novia que? uno se parecía el de sailor moon mal logrado y el otro me causo mucho ruido, no se veía lindo sino mas bien raro, hasta las ganas se me quitaron de casarme.  

Si no fuera por lo feo de la ropa y el intento de flores en la cabeza, ni pensaría que es una colección. Sentí como si la familia peluche,las de flans y carmen salinas hubieran aventado su ropa, y con eso se armara las prendas.

Y que conste que yo amo a dani ferrari, es super linda, pero pues nada mas el diseño no. 

























2 comentarios:

  1. pues que decir de lo visto aki iwal de panzaso se salvan como tres prendas tal ves por la forma o poruq ehacienole alguns modificaciones se puedan salvar de las garras del olvido y el bochorno el de sirena tampoco me guto lo mismo para los de novia parcen hechos de papel de baño

    ResponderEliminar