domingo, 21 de abril de 2013

PINK MAGNOLIA Meche Benz FW13




Demosle un caricaturesco aplauso a la diseñadora Natalia Lafourcade... perdón Paola Wong quien presento su colección inspirada en Minnie Mouse nunca antes visto en un homenaje realizado a este personaje en la semana de la moda en Londres creo el año pasado.

Entre organza, mink, terciopelo y al parecer pelo de gato blanco con roña, moños, pudimos apreciar la colección que Pink Magnolia nos presentó  aunque  vi como dos piezas que me gustaron, la mayoría de ellas se veían medio baratonas y el concepto plasmado de una manera a mi punto de vista demasiado literal. Otra cosa que no entendí fue el abrigo que en lugar de Minnie parecía Kitty con roña oseaa bitch please! que parte de que Minnie es morena de fuego no se entiende?

Pink es una de las marcas que temporada tras temporada me hace pensar que se toma en cuenta para poder presentar en el Meche benz? No digo que sea mala, porque creo que si puliera un poco mas su marca podría tener una presencia interesante, sin embargo creo es una marca que debería realizar un análisis  FODA ( para los no estudiados, el análisis FODA se caracteriza por detectar las Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas) y poder en su caso reestructurar su marca ya que talento hay pero es cuestión de pulir muuy bien con rayos láser si es necesario.

uds que opinan??

Besos pop

Videito
Fotitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario