domingo, 21 de abril de 2013

MALAFACHA Meche Benz FW13







Malafacha Meche Benz FW 2013


Hola barbs y kens pues comenzando con las opiniones acerca de lo que pude observar en el Meche Benz empezare con mis íntimos amigos de Malafacha

En esta ocasión presentaron su colección llamada "Martillo" inspirada en el libro Malleus Maleficarum que mas bien era como una guía en la cual te daban a conocer que la brujería existe, las formas de brujería y una vez que te asustaban, te decían como detectar brujas y destruirlas! aunque en su época fue uno de los detonantes de la inquisición creo en la actualidad la sociedad sigue ejerciendo esta guía en contra de los grupos a los que les teme, oseaaaaa literal yo ya estuviera huyendo en estos momentos! 

Ame la onda androgina que plasmaron en los modelos, los volúmenes,texturas, ame los accesorios que estuvieron a cargo de mi intimo amigo el diseñador Gustavo Helguera y los zapatos a cargo de Buckhouse que me provocaron un orgasmo múltiple. Malafacha siempre se ha caracterizado por armar un buen show sobre pasarela, siento que es una de las pocas marcas mexicanas que comprenden que en pasarela se muestran piezas que reflejan el concepto que están siguiendo en esta temporada. No es por ser barbera porque no es mi estilo, pero creo que en cuestión de concepto y calidad siempre han sobresalido de otras marcas ya que cuidan cada detalle, sin embargo hay algo que me causa algo de conflicto en estas ultimas colecciones que han presentado se han caracterizado por utilizar prendas oversize que aunque las adoro llega un momento en el que si no es por los colores que utilizan llegaría a pensar que son todas de una misma colección,muchas personas me han dicho que es algo muy  particular de ellos el utilizar prendas oversize, pero mas bien yo veía a malafacha por su irreverencia en pasarela, por su ADN bien definido, por sus prendas sobre prendas, no por prendas oversize porque si mal no recuerdo no las utilizaban del todo años atrás. 

Otra pregunta que surgió mientras escribía esto fue ¿Si lo que presentan en pasarela es solo el concepto de lo que sacan para las tiendas, en donde pudiera ver las piezas para el mercado? Quiza soy algo despistada pero con las unicas prendas que me he topado en los colectivos son solo algunas que presentan en pasarela sobre todo de la colecciòn "Buenas noches señor Monstruo"que fue una de mis favoritas por su concepto, calida y funcionaliad,  en donde a pesar de utilizar colores demasiado llamativos, vi a Malafacha en cada detalle.




Uds que opinan???
Besos pop

Aqui les dejo el videito


 fotitos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario