martes, 23 de abril de 2013

JULIA Y RENATA (Colaboradores Dione en Calzado y Gladys Tamez en Sombreros) Meche Benz FW13






Hola barbs pues siguiendo con el MecheBenz es el turno de hablar de las diseñadoras de la marca Julia y Renata que en esta ocasión presentaron su colección llamada Utopía  No lugar, realmente la ficha técnica menciona un sin fin de palabras que hasta trabalenguas parece yo lo único que se  es que es una de las colecciones que mas me ha gustado de las diseñadoras.


Por lo regular sus colecciones me parecían aburridas   mas que la justificación compleja que trataban de darle a la simplicidad de las piezas, pero en esta ocasión se me hizo interesante, creo que realizaron piezas mas funcionales pero sobre todo conservando el toque que las caracteriza. Ame los sombreros y los zapatos, fue una de las combinaciones que me gustaron aunque no fue mi favorita, siento que la marca ha evolucionado un poco.


Uds que opinan?


Aqui el videito



Fotitos :)

Besos pop





No hay comentarios:

Publicar un comentario