martes, 2 de abril de 2013

Tendenzza 2013





El evento se llevó a cabo el dia 22 de Marzo en Mission Tx  como podran ver la publicidad parecia de feria de pueblo, en fin quise abrir mi mente y dije barbi esto es algo nuevo y quiza salga algo bonito, leyendo quienes estarian en el evento de "moda" vi que estaba mi intima amiga la diseñadora Abril Cervera y mi intimo amigo Chema Torre y me parecio interesante, hasta que lei que estaban de invitados Nora Salinas y el Borrego oseaaaa WTF nada mas falto Niurka y mi madrina Carmelita Salinas! Pero bueno dije quiza eran los asignados para entretener a la gente, tipo contando chistes o vomitando segun sea el caso.

Total llega el dia del evento ,yo con mi visa en mano pasando la frontera buscando el mentado Rancho donde seria el evento,si como lo leyeron RANCHO!  Bueno para no hacer el cuento mas largo llegue a un Rancho mal oliente, oseaaa no pude ni imaginarme que una pasarela se llevaria a cabo en ese lugar con tremendo olor a estiercol pero que creen si se llevo a cabo, realmente la pasarela estuvo pesima, yo solo rezaba a Dior para que las modelos minimo estuvieran "decentes" pero bitch please pura edecan!!!! ni los vestidos les entraban, algunos ni les cerraron y lo peor es que al final de la pasarela hacian ademanes, movimientos pelvicos y lo que su raton con problemas de alcohol en su cerebro les dictaba!

Cuando pense que lo habia visto todo que apagan las luces y al prenderlas aparecen las modelos con unos shorts muestra pompa y una blusa con la palabra Tendenzza bailando exoticamente cuando ya estaba agarrando mis cosas para irme, que sale un bailarin exotico con una tipo manta negra haciendo movimientos pelvicos a cada una de las modelos oseaaaaaaaaaa cruzó la delgada linea entre evento de moda y despedida de soltera, eso si yo ya andaba sacando el dolarito para ponerle digo pues ya estoy ahi, ya que!

Terminando el intermedio que me entero que el diseñador Chema Torre a ultima hr dijo: "¿saben que? dijo mi mamá que siempre no, yo ya me voy". Y que les cancela minutos antes de la hr en la que se presentaria! 


Espero les haya servido de experiencia a los involucrados, no porque el evento sea en los Estados unidos, este va a ser un exito. Recuerden siempre pedir referencias de eventos que hayan realizado los organizadores y en base a eso saquen deducciones

Lamentablemente de este evento no hay casi fotos, pero si videoooooo :) Asi que vayan por sus palomitas y disfruten!

http://youtu.be/ZPRA97jE3Fg

Besos pop

Que opinan?


No hay comentarios:

Publicar un comentario