martes, 21 de diciembre de 2010

ESO GAGA!!

ESO GAGA!!


Hola barbis y kens jejejej no lo supero!!! mori literalmente y revivi gracias a las esferas del dragon!

no lo supero, de que yo super guapa fui invitada al evento que realizo el CEMAC o como mejor lo conocemos en el mundo de los mortales como Instituto Fashion, bueno este tuvo un evento que era Rock Glam o algo asi, primero quiero recalcar, que el evento si es realizado en el CEMAC peroooooooo realizado por los alumnos de este evento, ya que todo mundo le reza al santo equivocada ya que los que hicieron posible esto fueron los alumnos!

Bueno yo de que super sentada en mi asiento, obvio primera fila como siempre, tipo las perras siempre los mejores lugares

y nooooooo que de repente ya no sabia si estaba en la pelicula eso el payaso version futurista recargada y mejorada!, morii, obvio se me hace bonito el color de piel de la modelo y el pelazo pelirrojo, esta hermosa, solo que el styling a la ESO el payaso no like ! 

A continuacion subo la foto de este atuendo, puntos a observar:

* Styling de eso el payaso fail!!
* Blusa o lo que sea a la gaga! fail, digo porque en el evento vi mas de una blusa sin una manga , y mande con la aleta de tiburon de lado izquierdo .fail!
*La falda creo que si tienes una modelo con mucha cadera, lo primero que se deberia de pensar es en como disimularla y otra en hacerla a la talla de la modelo, como pueden ver en la foto de lado derecho, la falda le quedaba de tanga jeje bueno no tanto pero casi casi.
*Quiero que alguien me explique algo. ¿ porque esa obsesion con mcqueen? o lady gaga? WTF digo si eres diseñador, donde queda tu esencia?? esta bien que te guste o te inspire, perooo a tal grado de piratearte los coturnos jejej hiper FAIL

jjjajajaj y elie crepusculo que ha sido de el? 

Gracias al ken kino ponze , espero ken que no te molestes me encantaron tus fotos :$ si les gustan las fotos visiten kaleido:D

besos pop, comenten bonito, no recuerdo el nombre del diseñador, pero se que es hombre :D
besos pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario