martes, 21 de diciembre de 2010

Monterrey ...lamento decir no estuvo de moda!!

Monterrey ...lamento decir no estuvo de moda!!


Hola barbis y kens, pues como se pudieron enterar, el dia miercoles hubo una exposicion con los mejores diseñadores de la ciudad de Monterrey, o bien diseñadores que han realizado su carrera en dicha ciudad, este evento fue organizado por Alberto Rodriguez quien trabaja para milenio, mi recomendacion es, se Hubiera QUEDADO ALLI!!!!


A mi punto de vista es un evento que pintaba para tener exito, sin embargo ami parecer no fue asi.


Cosas que odie:


1.- La iluminaciòn nada favorecedora!


2.- Tipo si era un evento de moda y todo asi nice, porque ni pantallas ni musica habia? que hay de crear una experiencia bonita? yo me entere que se estuvieron pidiendo los logos de los diseñadores para pasarlos y jamas vi uno! todo mundo ni queria hablar, ya que no se podia chismear agusto porque todo se escuchaba!

3.- Osea mandeee con que no tenian el logo del diseñador en su espacio? tipo la onda era adivina de quien es esta prenda? o este accesorio? y esooo estuve enterada que corria a cargo del organizador el tener todo en orden!


4.- Quien invento las categorias de los premios? cuando se hizo la votaciòn? o solo es para quedar bien con amigos? jejeje tipo porque la premiacion de chema torre se me hizo completamente absurda, el ni es de mty y su tienda tiene menos de medio año en la ciudad y dudo que alguien vaya! creo que si era de premiar por trayectoria alli esta un Ángel Montoya Accesorios o una Monyk Arreola Showroom que aunque no son de Monterrey, ellos empezaron su carrera y se han destacado en esta ciudad. Chema torre ni ha de tener idea de que es el diseño con eso les digo todo! tiene el mismo talento que una piedra!


5.-En que momento se dieron las placas a los diseñadores por participar, el reconocimiento? jejej ni siquiera los mencionaron, osea mande es un evento en el cual se suponia que era para ellos, y ni siquiera supimos quienes eran, si no era por el evento que mandaron a todos con los nombres. Ni las gracias les dio jejej que feito!! 

6.- gravisima falta de respeto el mencionar a mi barbi diseñadora Veronica Batiz Vegas como lo hizo este señor diciendo : "la SRA" osea mandee digo aparte de feo! mal educado! digo si vas a invitar a diseñadores a faltarles al respeto a ellos y a su trabajo, para que hacerlo?
Por ego?


7.- JAJAJA no lo supero, minimo le hubieran terminado el saco al señor,no le dejen el trabajo a medias , le empiezan a hacer el saco y lo dejan sin mangas, jejej no sean mala copa eso no es de Dios, de seguro lo hizo elie crepusculo.jejeje y un diseño de imagen no le caeria nada mal, digo creo que minimo el tener presencia ayuda a la credibilidad. De hecho se me figura la version joven de el señorito Gary Salinas pff


Resumen


El evento fue un asco, salvo por los diseñadores que estuvieron presentando sus accesorios y prendas, eso fue lounico que salvo la exposicion, creo que con mayor razon debieron de haber invitado compradores ya que estarian en contacto directamente con los creadores de las marcas. Pero obvio solo habia estudiantes, artisteada y demas. De ego no se come señor!!!

jajajaj lo que se me hizo rarooo, fue que de todos los medios que se mencionaron, nada mas vi a chic. y no se que otro medio, ni el norte quiso curbir el evento, ni E ni ninguna de las revistas que mencionaba. 

So se agrega uno mas a la lista barbis y kens y su nombre es Alberto Rodriguez

hasta parece que esta cortado de la misma tijera que el señorito gary salinas, o aconsejado por el. 

Un dato curioso en el 2009 se llevo a cabo un evento llamado Mexico esta de moda, en el cual estaban en conunto el Fashion week mty y Monterrey Fashion encabezado por gary salinas, y que casualidad que este evento se llame Monterrey esta de moda.

Que curioso !

en fin solo es un comentario o no?


Escriban bonito y si no tmb :D la libertad de expresion es lo unico que nos queda:D

besos pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario