martes, 21 de diciembre de 2010

El ajonjolí de todos los moles! jejej basta!

Foto editada por Barbi Vengadora
El ajonjolí de todos los moles! jejej basta!


Hola barbis y kens por mas que ando buscando las fotos de las prendas que me habian gustado, me topo con las que no otch!

Primero que nada quien contrato a la chimoltrufia o como se escriba! jejej no se crean es mi barbi victoria velarde recordando aquellas epocas del chavo del ocho jejej miedo!

Primero que nada ella que? ok guapisima, pero ella quiere salir en todas partes! ok ella sale modelando en sus propias pasarelas pero que hace modelando en el CEMAC jeje y con ese look! jejej me gustaba mas de rubia, que ya he tenido quejas dicen que los zapatos que realiza se la ha olvidado piratear bien, y no le quita la marca EREZ al zapato jejej mori cuando vi una exposicion super nice, con un zapato negro y cadenitas y luego que me asomo y zaz la marca del zapato pff, si vas a vender zapatos de perdido o los mandas a hacer, o tapale la publicidad!

Bueno a lo que vamos, super Horrendo!!!!! outfit, creo que mi face se deberia llamar, lo que jamas debes presentar en una pasarela never ever!

El encaje que lleva por blusa lo hemos visto mil millones de veces, como nos podemos dar cuenta en la fotito de abajo en la version de lado izq de mi barbi elegante Abril Cervera y de lado derecho la copia de la blusa de abril cervera en un tributo a Mcqueen osea mande!!!! ya dejen ese encaje seguir su rumbo!!!! aparte que la blusa en lo personal no me gusto en lo absoluto. es como que ok quiero hacer una blusa, bueno xs corto dos cuadros les hago agujeros para la cabeza y ambos brazos y listo mi blusa terminada!!... not eso no es de dios

Segundo la falda que? nada nuevo, se ha visto muchisimo, el tipo de tela tmb, deberian haberle puesto al evento tributo a los diseñadores que copian prendas de Mcqueen y lady gaga recargado y reforzado y me vale!

Pff espero encontrar las prendas que me gustaron

rayen bonito
besos pop

No hay comentarios:

Publicar un comentario