martes, 21 de diciembre de 2010

Mis Barbis Trans a la Moda




mis barbis trans a la moda!

Hola barbis y kens, creo que antes de empezar a comentar, no esta de mas recalcar que el mercado consumidor de la moda es muy extensooo, demasiado diria yo, obviamente, para las mujeres, hombres, libais, gente alegre,perooo nos habiamos olvidado de nuestras barbis/kens trans. jejejjejeje no no puedo no lo supero creo que ellos tienen mejor gusto

Bueno ahi les va, yo super guapa paseando por el face de que me tope con un grupo que se llama Loveèd y moriiiiiii asi de que ya esta mi funeral en estos momentos jejeje no lo supero! que alguien me explique como se da este paso o en que nivel de ignorancia tenemos que estar para lanzar una marca de "accesorios" tan horrible, y mas aun sacar una publicidad tan espantosa!

Creo yo que intentaron realizar una publicidad un tanto obscura estilo crepusculo en honor a mi elie crepusculo, pero totalmente Fail hubieran puesto mas sombra en los ojos ,asi como en los pomulos digo internet es enormee un tutorial en youtube minimo hubieran visto, creo que Francis en paz descanze se pintaba mejor, es mas hasta Carmen salinas!

bueno dejando a un lado lo horrible de la publicidad, WTF! con los accesorios,digo aparte de estar sin chiste simples cadenas enredadas que el metro de esa cadena sale como en $20 a $25 pesos , supongo que cada accesorio no costara mas de $30 si no ya seria un robo, ya que no tiene diseño alguno. Aparte para que mercado va dirigida la marca? no puedo imaginarme persona alguna usando o comprando un accesorio de esos, bueno perdon si me lo imagino gracias a la publicidad jejej pero si ven a alguien asi en la calle...CORRAN!!


besos pop

Barbis y kens si me cierran el face ya saben a causa de quien fue, que no toman las criticas como lo que son , pero yo siempre vuelvo no se preocupen, solo busquenme :) sino...yo los buscare :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario