sábado, 3 de septiembre de 2011

Cherry project un cierre bien merecido.





Hola barbis y kens, pues el cierre del día 24 de la plataforma IDM estuvo a cargo de mi ken diseñador Jonathan Morales quien es el creador de la marca Cherry Project que nos ha sorprendido con la evolución que ha tenido tan rapido su marca, desde la temporada anterior ha estado muy presente en la mente  de los consumidores debido a la calidad con la que realiza sus prendas, que a pesar de ser muy comerciales no deja de tener el toque de Cherry Project, perfectas siluetas femeninas, siempre dándole un toque chic.

En esta ocasión pudimos observar transparencias bien logradas, cortes asimétricos, el color predominante fue el blanco,  y uno que otro outfit negro. El styling me agrado.

En esta ocasión volvió a sacar prendas para caballero, aunque creo que no fueron wow, estoy segura que tendrá mas de un comprador.

Primer pasarela bien lograda y una de las esperadas por todos los consumidores!

así que si andas buscando prendas de buena calidad, a un buen precio, y que tendrás la atención de donde quiera que llegues visita el fan page estoy segura que querrás todo!

https://www.facebook.com/pages/CherryProject-Costura-An%C3%A1loga/130137010165

No hay comentarios:

Publicar un comentario