sábado, 3 de septiembre de 2011

Michelle Torres...mas de lo mismo!


Hola barbis y kens , jejej hasta cansa hablar de pasarelas que no proponen absolutamente nada. Yo super sentada esperando una gran colección y me topo con esto, creo que es un total error presentar mismos diseños en diferentes colores en una pasarela, digo si tu imaginación no dio para mas y para rellenar haces esto, esta no es la mejor opción!

Vestidos cóctel y de gala fueron vistos en esta ocasión, sin embargo diseños nada sorprendentes. Había outfits tan simples, que la forma en diferenciar uno de otro era poniendo una flor o alguna aplicación jejej es real que llegamos a esta situación?

He visto que la diseñadora ha de tener buenos contactos porque han sacado publicaciones de ella y otras dos diseñadoras dando sus propuestas, sin embargo he visto mejores cosas y lo interesante es que son  realizadas por estudiantes.

Siento que en la siguiente edición deben de poner mucho énfasis en los diseñadores y su trayectoria, creo que en ese aspecto deberían de mirar a la plataforma de enfrente , ya que el Meche Benz solo acepta diseñadores los cuales su marca ya tenga la madurez suficiente en diferentes aspectos. Eso si es de aplaudirse. Ya si quieren hacer una plataforma con puro mugrero pues hagan una plataforma alternativa a IDM , se podría decir, la linea económica.

Feo mil!

Aqui pueden ver mas fotos
http://www.terra.com.mx/mujer/fotos/31085/Michelle+Torres+llena+de+glamour+el+IDM+SS12.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario