lunes, 12 de septiembre de 2011

Conquistando pasarelas Mexicanas.




El diseñador regiomontano Raul Ozuna presento su colección Fractal en una de las plataformas mas mencionadas en México “IDM” en su temporada primavera-verano 2012.

Hola barbis y kens, es todo un honor hablar de mi gran amigo Raul Ozuna, diseñador regiomontano que ha ido evolucionando conforme pasan las temporadas, me dio un gusto enorme poder ver un talento tan nato orgullo regio, presentarse en IDM. Sinceramente ya era momento que México conociera nuestros diseñadores locales y vean de que esta hecho monterrey ,y que mejor representante que Ozuna,esta es una de las mejores formas de abrir el canal de comunicación y que empiecen a voltear hacia nuestra ciudad.

La colección fractal con inspiraciones en los templos de la India, simplemente me encanto!, sin duda alguna Raul ha logrado tener el punto de equilibrio entre lo comercial y el arte, y lo ha sabido lograr muy bien en sus colecciones, y en esta ocasión no fue la excepción, pudimos observar cortes asimétricos, con la calidad impecable y terminaciones impecables como las que estamos acostumbrados a ver en sus prendas, así como el manejo de textiles de lo mas básico hasta lo mas elaborado siempre llevando un paso adelante su marca.

Varios correos se hicieron presentes en mi mail e inbox mencionando lo interesante que fu ver la participación de Raul en México.
Algunos comentarios que me hacían:

“Primera vez que vemos el trabajo de Raul, y sinceramente trae mucha propuesta, y me da gusto haber conocido su trabajo”

“ Una de las pasarelas esperadas por conocedores de la moda,debido a su trayectoria en la ciudad de Monterrey”


Estas y algunos mas fueron los comentarios que me hacían llegar conocedores de moda y diseñadores mismos que se deleitaron con cada una de las piezas de Raul, espero que sea un ejemplo para todos los que sueñan, y luchen por alcanzar esos sueños  , para que vean que hay algo mas alla de las montañas . 

Enhorabuena, y muchos éxitos mas raul!


Para ver mas de su trabajo les dejo el link de su fan page, únanse:

https://www.facebook.com/profile.php?id=1206241277

No hay comentarios:

Publicar un comentario