miércoles, 7 de septiembre de 2011

Hora del STRES!






Hola barbis y kens es el turno de la marca Stres una de mis marcas preferidas, aunque en las ultimas ediciones me ha dejado un poco inquieta pidiendo mas!

En esta ocasión Stres realizo un performance interesante, me agrado el styling que le realizaron a los modelos así como la coordinación de la pasarela ,me encanto que se metieron demasiado en el papel que me transmitían lo que querían dar a entender. Stres se caracteriza por ser una marca que realiza ropa para caballero enfocado en tendencias urbanas un poco mas underground que es una de las principales razones por las que me llaman la atención, mas no entiendo, no se que ha estado pasando, la ropa en esta ocasión estuvo variada, me agrado el hecho de que realmente parecía una colección tenia mucha coherencia, sin embargo muchas de las prendas eran tan básicas y simples que no me agrado, los trajes realizados en colores metálicos me recordaron tanto a la marca 1203  pero con menor calidad, es una de los peligros que corres al realizar trajes que tienes que tener mucho cuidado en la confección del mismo. El traje en el área de los botones pareciera como si estuviera por "aventar el botonazo"  ademas también pude observar que sacaron en su marca Provo de zapatos, un calzado muy similar al que saco la marca 1203 en la colección primavera verano 2011 que era un zapato abierta solamente de la punta, obviamente no fue invento de 1203 ya que es un tipo de zapato que ya se ha visto en el extranjero, sin embargo al presentarlo en una plataforma en la que la marca 1203 también ha participado, pues cae en comparaciones ,aunque no es por liosa ni peleonera, pero la calidad y terminado en las prendas esta super lejos de ser la misma.

Creo que en show se lleva un 10, en colección como un 7.

Pero gracias por invitarme :)

Pero tienen prendas de colecciones pasadas muy padres si les interesa ver mas de su trabajo les dejo sus fan page tanto de STRES como de PROVO

https://www.facebook.com/pages/STRES-ROPA/111026425605049
https://www.facebook.com/provo.provo?ref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario