domingo, 11 de septiembre de 2011

Que pasarela tan Khul!


hola barbis y kens hoy es momento de hablar de la marca khul, comandada por Sandra Vite, una marca por lo que pude ver muy apegada a la figura femenina, con mucho diseño pero sin quitar la parte comercial.

Se me hizo padre, debido que para ser su primera colección, mostró a grandes rasgos lo que podremos ver de la marca mas adelante, Me agrado que las prendas tenían buen acabado, jejej bueno con el simple hecho de estar acabadas, ya que a lo largo de la semana pudimos observar que unos diseñadores ni terminaron a coser bien.

Me agrado la paleta de colores ,el styling me recordó un poco a malafacha,aunque en versión mas tranquila. Había muchas cosas que me llamaron la atención, había atuendos con los que si podría salir a  algún evento importante  o asi, note que algunos accesorios estaban pintados a mano o ya andaba en estado kate moss y me lo imagine, sin embargo había otros outfits que se veían como que quiso meterle y meterle y al  final hizo un atuendo teatral, hay que saber cuando parar!!!! Pero en general fue una colección muy bonita, se ve que tiene talento mi intima Sandra. Solo que a la otra porfavorrrr si es primavera verano no satures la colección con cosas que parecieran mas de otoño/invierno el mundo cada vez es mas caliente, hasta sofocada me sentía al ver las piezas. Pero tu muybien para ser tu primer coleccion, aparte que no te paso lo que a otras!  tus piezas se vieron planchadas, y bien terminadas, y ajustadas al cuerpo de una modelo. Son de las cosas basicas en una pasarela y tu las tenias todas! 

Aparte dejame decirte que amoooo las fotos de tus campañas publicitarias :$

La foto es no se de quien solo alance a leer laboratorio creativo :) si quieren ver mas fotos de la colección visiten y únanse al fan page de Khul!
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.241948219180680.60998.144360358939467

No hay comentarios:

Publicar un comentario