domingo, 4 de septiembre de 2011

Cynthia Buttenklepper Tu muy bien!


Hola barbis y kens hoy me toca hablar de una diseñadora que no había tenido oportunidad de conocer  en este tipo de plataformas, sin embargo un talento nato!

Quede orgasmeada con la pasarela de Cynthia que a pesar de no ser de las pasarelas mas esperadas, me dejo con la boca abierta, con siluetas muy de los 50's estampados florales y colores neon, terminaciones bien pulidas, calidad que me agrado mucho, y sin duda alguna vestidos que me pondría hasta para ir de compras con tal de presumirlos. El styling me agrado muy en armonia cargando solo la parte inferior osease los labios de color naranja, muy atinado.

Una colección inspirada en Estambul con mucha lycra y seda, la ame simplemente! Espero que la sigan invitando pero en Meche benz porque idm al parecer va en caída.

Se nota a simple vista cuando una colección tiene coherencia, y esta bien hecha. 

La foto es de los chicos de Style Report Mexico, debido a que mis corresponsales me quedaron mal:) pero como saben es algo que no me detiene. 

Chicas únanse al fan page de mi barbi Cynthia  y comprenle mucho y para mis seguidores de monterrey tmb tiene prendas aquí!!
https://www.facebook.com/pages/Cynthia-Buttenklepper/172487426123092


Style report México aquí podrán ver mas fotos de las pasarelas y en especial de cynthia 
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.201493593247093.50765.141583319238121

No hay comentarios:

Publicar un comentario