viernes, 2 de septiembre de 2011

OlmosyFlores


Hola barbis y  kens, hay nooooo que pena ! les contare mi anécdota que tuve en esta pasarela, yo como siempre tengo acceso hasta donde nadie tiene acceso, pues que me encontraba caminando y me tope en el backstage de olmos ya super cansada yo de que me siento en un sillón con un tapiz bruto!!! super cómodo y diseño genial, hasta que de repente el sillón me hablo :S obviamente yo con toda discreción solo me acomode y cruce mis piernas haciéndome de oídos sordos, hasta que el sillón me vuelve a hablar y me dice : "Oye disculpa ya casi empieza el desfile y yo abro". Que pena!!!!!!!!!!! me senté en un modelo.

Como todos sabemos la marca es una de las preferidas por los hombres de México, debido a que cuidan demasiado la estética de las prendas que realizan dandole una apariencia versátil y mas cuidada al hombre actual, en esta ocasión no fue la excepción se vio que cuidaron hasta los modelos que utilizaron ya que seleccionaron a chicos mas delgados que quedaron ad hoc a sus prendas. Desde trajes de baño,bermudas,mascadas, pantalones,camisas y algunos sacos, Sin embargo los sacos me hicieron un poco de ruido debido a que unos el largo no quedaba bien con los modelos, y en ocasiones los outfits juntos de esta marca llegaría a ser demasiado como podemos observar en esta foto. Sin embargo es una de las marcas consentidas por los hombres mexicanos y estoy segura que estaremos esperando sus próximas pasarelas

Aquí podrán hacerse fan de su pagina :) que vale mucho la pena , así como apreciar mas fotos de la colección.

https://www.facebook.com/pages/Olmos-y-Flores/190875097612117


No hay comentarios:

Publicar un comentario