domingo, 4 de septiembre de 2011

Malafacha in da house!!!!





Hola barbis y kens, pues hasta me alegra hablar sobre ellos, Malafacha brand marca mexicana conformada por Victor Hernal y Francisco Saldaña obvio íntimos míos! Presentando  un éxito mas en su carrera a pesar de que es una moda un poco irreverente , o como dirían algunos "alocada", es una de las marcas con su mercado bien definido.




Una Pasarela muy esperada que hasta hacían fila para poder entrar, literalmente se lleno! Ya que es una de las marcas mas esperadas por el consumidor y por las revistas! Un exito mas a su lista chicos!


En esta ocasión nos presentan Radiant Child( nombre puesto en honor a un artista llamado Jean Basquiat) una mezcla muy interesante con  características africanas y la onda hip hopera, muy al estilo de Vanilla Ice.Excelente manera de interpretar las obras de este gran artista, desde sus inicios con bocetos hasta el final con la explosion de colores! Me encanto  el Styling desde el pelo hasta las figuras tribales en el rostro, sin duda alguna es una de las marcas que comprenden bien el sentido de un evento de moda, ya que es bien sabido que en sus colecciones presentadas en pasarela, siempre tienen atuendos muy extravagantes que tienen la esencia de su marca, así como atuendos mas tranquilos para vestir en ocasiones especiales, o en la vida diaria como yo lo usaría.


muchas personas me han dicho que parecieran disfraces sin embargo, deben entender que en pasarela se exagera un poco lo que se muestra en colección, y por otra parte Malafacha esta acostumbrado a utilizar prenda sobre prenda, lo cual se me hace interesante, sin embargo siempre esta la opción que si eres una persona un poco mas conservadora podrás utilizar solo una prenda de ellos y darle un toque divertido a tu outifit.


Pero de cualquier forma que vistas, siempre es bueno tener algo de  esta gran marca mexicana, que aparte de los maravillosos diseños, te brinda calidad, autenticidad,personalidad, pero sobre toda una obra de arte.




Les dejo el Facebook  de los chicos de malafacha que tienen piezas muy padres! no te quedes sin tener tu malafacha en tu guardarropa!


https://www.facebook.com/malafacha

No hay comentarios:

Publicar un comentario