miércoles, 7 de septiembre de 2011

PUNTO




Hola barbis y kens me toca hablar de la marca Punto, esta marca se caracteriza por tener como creadores dos personas demasiado cultas que todos los libros que leen los quieren hacer colección, en esta ocasión se basaron en la novela "Rebelión en la granja" así que plasmaron el libro en la pasarela,con un styling que me agrado por atrevido en donde se visualiza a las modelos con nariz de cerdo, me hizo recordar una película  llamada "Penelope"  que es protagonizada por Christina Ricci que protagoniza a una chica que nace con nariz de cerdo y aspira con ser "normal", bueno volviendo al tema, la colección tuvo presente papel picado con diferentes materiales, volúmenes, transparencias y una que otra aplicación.

Me agrado la colección porque se vio definido un poco mas el estilo que tiene la marca, así como también me agrado ver que realizo una coleccion comercial pero con su toque personal y siguiendo fieles a sus  literaturas,aunque para un cierre creo que aun no tiene la madurez suficiente.

Si quieren conocer mas de la marca agreguen su facebook
https://www.facebook.com/puntosefv

No hay comentarios:

Publicar un comentario