viernes, 2 de septiembre de 2011

La reina de corazones by Dani Ferrari




Hola barbis y kens siguiendo con las pasarelas hoy toco la ocasión de mi intima amiga Dani Ferrari, una colección con muchas buenas intenciones.

Es una marca que esta madurando sin embargo considero que aun le falta definir un poco mas sus conceptos en pasarela.

Yo muy sentada en mi lugar,obvio en primera fila, comencé a observar que ponían arbolitos de navidad, pensé que seria un performance pero para mi sorpresa era la escenografía para la colección de Dani. En su colección predominaron vestidos largos y cortos, el styling no me agrado en lo absoluto creo que la pasarela estaba demasiado sweet, demasiados corazones, en el rostro de las modelos había cerca del ojo un corazón pintado de negro, osea literalmente yo ya empezaba a agarrar mis cosas  y esperando a correr, pensando que eran de alguna pandilla. Los vestidos contaban con escotes en la parte de la espalda y del pecho en forma de corazones creo que fue un elemento bonito, si hubiese sido en dos vestidos, no en mas! Habia vestidos que parecian de manta con aplicaciones de flores al parecer eran de estambre o algo similar tejidas,demasiado barato se veia el vestido, otro con dos picos en los hombros y uno de ellos estaba mal colocado.

Algunas aplicaciones en los vestidos no me gustaron, hubo un vestido en donde tenia aplicaciones que parecían perlas,pero se veían de muy baja calidad de las que venden en fantasías miguel a 2 pesos el metro, aunque su fuerte no son los vestidos largos de fiesta, en especial el de la foto, que pareciera de los que rentan para bodas y fiestas de ultimo momento.

La participación de Dani creo que si capto clientes potenciales, debido a que sus vestidos se ven muy comerciales, muchos diseños nada arriesgados, muchos diseños se podria decir que ya fueron vistos, pero como dicen en la moda ya todo lo hicieron, sin embargo tampoco vi cual es el enfoque de su marca o hasta donde pudiera llegar, se me hizo simple,a lo seguro.

Me gustaría saber porque no checan los vestidos antes de salir a pasarela? osea obviamente se ve demasiado que no había coordinador de pasarela ya que al final las modelos hasta se salían de la pasarela, no estaban bien acomodadas, eso realmente no es de DIos.

mas fotos
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.243726185664926.54638.219486998088845

No hay comentarios:

Publicar un comentario