sábado, 1 de octubre de 2011








Hola barbis y kens pues empezando con las opiniones acerca del Meche benz ,comenzare con la escuela Jannette Klein.

En esta pasarela pudimos ver mucho encaje,cadenas doradas escotes pronunciados, y sobre todo mala ejecución al realizar las prendas. La pasarela no me gusto en lo absoluto no la vi uniforme si no fuera por el encaje pesimooooo aplicado en los vestidos y las cadenas de $1 el metro pintadas de dorado  y el realizar los vestidos con una sola manga que ya es muy vista en todas las pasarelas, creo que no hubiera tenido ni ton ni son, los escotes eran demasiado pronunciados y mal cuidados, los accesorios en la cabeza super feos que se veían, no me imagino yo  portando un atuendo de estos para salir a ninguna fiesta a menos que sea en alguna vecindad. En especial los vestidos largos negros eran espantosos, en la foto que subí pueden ver como pareciera que la modelo se acabara de despertar después de una noche desenfrenada y solo se puso el vestido y la subieron a la pasarela. 

Tu muy mal Jannette Klein, creo que deberían de haber tenido una persona que pudiera unificar todo, y cuidaran mucho estos pequeños detalles que hicieron de la pasarela algo que no me esperaba :S

La foto fue tomada de la pagina Quien, y pueden ver mas de esta colección , aunque no se los recomiendo aquí les dejo el link
http://www.quien.com/especiales/2011/mercedes-benz-dfashion-mexico/mbdf-pasarela-jeanete-klein

No hay comentarios:

Publicar un comentario