domingo, 2 de octubre de 2011

CENTRO






Hola barbis y  kens, es el turno de hablar de Centro una institución que tmb cuenta con diseño de modas. 

Sinceramente creo que de las escuelas que se presentaron, esta fue la que mas se destaco, a pesar de que jamas la había escuchado, me dejo un buen concepto de lo que trabajan en ella, creo que a pesar de que se fueron a lo seguro con los colores básicos se podría decir en casi cualquier temporada, ya que el negro nunca falla. AParte es mi color favorito. Fueron atuendos muy bien logrados, lo que me encanto es que no se fueron por lo aburrido, y presentaron atuendos que a pesar de ser de un solo color en algunas ocasiones, jamas se veía igual al anterior, pero tampoco dejaban de ser uniformes y coherentes. En si una colección en toda la extensión de la palabra.

En la colección vimos atuendos muy relajados, casi en su totalidad negros con transparencias muy bien aplicadas sin caer en exageración, prendas básicas con diseños un poco extravagantes fueron vistos en esta pasarela, me agrado bastante la calidad de las prendas, ademas del styling super relax,lo que le dio mas fuerza a las prendas.

Estaré mas al pendiente de esta escuela, que al parecer saldrán muy buenos diseñadores de ella

Aquí les dejo el link para ver mas fotos de la pagina Quien
http://www.quien.com/especiales/2011/mercedes-benz-dfashion-mexico/mbdf-pasarela-centro

Así como el facebook de la escuela por si están interesados en estudiar moda
https://www.facebook.com/centro.org.mx?sk=wall

No hay comentarios:

Publicar un comentario