sábado, 1 de octubre de 2011

IBERO








Hola barbis y kens pues siguiendo con las escuelas,me toca hablar en esta ocasión de la escuela IBERO, que para empezar jejej se corre el rumor que mandan a coser sus piezas, obvio solo son rumores...verdad? 

Bueno creo que el hablar de los colores que utilizaron como todos hablan esta de mas, creo que a simple vista podemos detectarlos.

Me agrado porque esta escuela tuvo mayor congruencia, mas uniforme el asunto, las transparencias utilizadas de manera adecuada, aunque usadas en exageración, se vieron mas limpias las siluetas y calidad en las prendas. 

Aunque lamentablemente la colección es mas aburrida que la carrera de ninel conde, no vi nada de diseño, simplemente prendas bien hechas.

Creo que lo peor que puede pasar es que a pesar de ser estudiantes con una oportunidad tan grande como esta, no la aproveches ni te distingas de las demás.

Aparte la entrevista que les hicieron en terra tuve oportunidad de verla y super en su mundo, jejej pura inspiración extranjera habiendo tanto diseñador mexicano tan extraordinario.

Aqui les dejo el link donde  pueden ver mas de la pasarela, fotos de Quien

http://www.quien.com/circulos_mexico/2011/09/26/mbdf-ibero

No hay comentarios:

Publicar un comentario