miércoles, 23 de marzo de 2011

Trends Mty poco ruido...pocas nueces!








Hola barbis y kens pues siempre al final de publicar las pasarelas ,hago una retroalimentacion de lo que se puedo observar en el evento. Y realmente creo que el organizador debería de dejar de meter dinero en su bolsillo e invertirle mas al evento si es que lo quiere rescatar.


Hubo muchas cosas que no me gustaron en lo absoluto:

1.-Algunas pasarelas no se tenia el control de las listas, y todo mundo como arguenderos peleándose para entrar.

2.- La luz de la pasarela no es nada propia, realmente creo que le falta un poco mas de producción al evento.

3.- Elegir bien que diseñadores entraran, y tmb ponerles un hasta aquí a las escuelas, para que presenten cosas de calidad.

4.- El ken rafa zu no se cansa de decir que el cuida mucho la calidad bla bla bla, cuando mas de un vestido casi creo que se estaba deshaciendo en la pasarela, a menos de que eso sea calidad para el.

5.- Debe moderar su manera de hablarle a las modelos, ya que, ya van 3 personas que me dicen que se puso a gritonearles a las modelos, cuando ni siquiera les paga!, de hecho ellas se retiraron de la pasarela diciendo lo mismo: "Ni siquiera nos están pagando, como para andar soportando gritos" . Esto realmente es molesto ya una vez se lo dije, por mas hormonas femeninas que creo pudiera tener, no le da derecho a levantarle la voz a una mujer, hay formas de hablar, pero a fin de cuentas allí se ve la educación de la persona, si es que la tuvo.

6.- No por ganar mas dinero metan modelos bueno semi modelos, que no saben caminar en pasarela ni posar! porfavor, creo que es una falta de respeto tanto al diseñador, como a las verdaderas modelos que se presentan en la plataforma.

7.-Las sillas que estaban en el área de pasarela estaban cute! pero nada mas saliamos de alli y netaaa de tanto logo de corona, ya andaba buscando a las reces y demás para comprar, pensé que era exposición ganadera.

8.- El backstage era todo un caos con las peleas de maquillistas y peinadores y todos en general, que flojerita andar soportando peleas, digo una que una ya vivio, los guercos!

9.-Lo de poner Gradas fue de lo que si me gusto, digo así mínimo podíamos hacer la OLA si nos aburriamos.

10.- Yo opino que ya no le sirvan mas cerveza a Carlo Michelis que se rumora que andaba biennnn ebrio en el Backstage y con aires de diva.

11.- Ya no vuelvan a invitar al ecoloco ( Jose maria torre) si a la mera hr va a cancelar, oseaaaaa, aparte de que lo invitan y le pagan hasta la risa, y su marca apesta aun se atreve a cancelar!


12.- Es bueno que brinden la oportunidad a las escuelas de moda de la localidad, pero porfavorrrr cuiden la calidad!!! y bajenlos de las nubes, la mayoría super alzaditos y algunos no saben ni hacer patrones ni coser

13.- En cuanto a las áreas estuvieron muy bien manejadas, área de fumadores y todo lo demás estuvo bonito.

14.- Los stands super pequeños, hasta parecía tianguis, donde pues los diseñadores tenían que ingeniarselas para acomodar su ropa, yo termine como maniquie obvio por mi cuerpazo.

15.- Osea la gente ni enterada estaba que podía comprar, pocas fuimos las pudientes que pues siempre cargamos con efectivo, pero creo que se tuvo que avisar que iba haber venta, y hacer cocowash o decirle a gloria trevi que hiciera una rola con mensaje subliminal y toda la cosa.

16.- La publicidad del evento fue la que estuvo ausente, creo que para cobrar 15 mil pesos por un stand, era necesario que hubiera mucha publicidad, eso que les sirva de escarmiento!

17.- Se escucho bastante que se agarro a llorar, cuando un diseñador le dijo que es la ultima vez que se presentara en su evento, que solo perdió el tiempo, esto me lo han dicho ya 4 personas ...zaz !

18.- Se ha estado corriendo el rumor que es el ultimo Trends


Fuera de eso, y de la falta de publicidad que tuvo el evento, y que paso como un eventillo mas en la ciudad, todo esta bien :)

besos pop

1 comentario: