martes, 8 de marzo de 2011

Malafacha Brand "Mercedes Benz"

Que tal barbis y kens, primero quiero agradecer a mi corresponsal Karen Santiago quien ha estado cubriendo todas las pasarelas en el Mercedes Benz.

Todo marchando mejor que nunca, los tiempos se han cumplido al pie de la letra, sin hacer tanto esperar a las personas. 

Malafacha Brand!



Una fila repleta de personas en espera de la gran pasarela de mis amigos MALAFACHOS, en su mayoría varones. Creo que seria demasiado aburrido decir lo que todos ya han dicho,en cuanto a las siluetas,colores y demás.

La marca Malafacha es una de mis preferidas en México, tienen bien definido el mercado al que van dirigidos,siempre se han caracterizado por crear conjuntos prendas sobre prendas lo cual les ha funcionado mucho, ya que en conjunto sus prendas son esplendidas, como por separado tmb lo son.

El concepto que manejaron en esta pasarela fue manejado de una manera extrema,lo que se me hizo muy especial y bonito, empezando por la melancolía dentro de la época de oro representados con manchas en las prendas figurando lagrimas me encanto!, aquellos trajes llamativos los cuales marcan a una mujer mas audaz y alegre. 

Los pachucos fue algo fenomenal, presentados de una manera super bonita, con sacos con frases dignas de la época.

Sin temor a equivocarme es una de las pasarelas mas esperadas por los amantes de la moda, ya que sus pasarelas tienden a tener una trasfondo bien pensado!

No logro entender algo... porque??? quiero que me expliquen!  Le dan el cierre a Babun????? digo el que??, solo porque Salio en Project Runway Latinoamerica ? pff ami punto de vista no se lo merecía! hubiera preferido a mis Malafachos en el cierre, digo al menos ellos si llenaron!

Para ver mas fotos de la pasarela métanse a este link http://www.facebook.com/album.php?aid=36139&id=100000954870032

No hay comentarios:

Publicar un comentario