lunes, 3 de octubre de 2011

Macario Jimenez mas de lo mismo




Hola barbis y kens pues en esta ocasión toca hablar de Macario Jimenez, bueno sinceramente a mi me gusto la pasarela, pero super aburrida osea un vestido en diferentes colores, con diferentes aplicaciones, cortitos ,largos, los tirantes a unas modelos les falto hombro o espalda jeje aun no decido cual de las dos les falto pero se les caía , a una modelo casi de los vestidos finales casi le vi hasta el espíritu, osea iba caminando de espaldas y se le vio todoooooooo hasta la inocencia perdida!

Se que Macario es de los diseñadores mas reconocidos, y no dudo que tenga muchos clientes, pero que aburrida participación, me gustaría que se saliera de lo seguro y jugara mas con las formas de los vestidos. Ya que muchos de los expuestos hasta en lugares para rentar vestidos te encuentras uno parecido.

Eso si el styling me encanto, se veía muy chic y eso si en esta pasarela  pusieron en su mayoría a  las mejores modelos que tiene el Meche Benz una de ellas mi intima Piccone!

Aqui mas fotos de la pasarela Quien.

http://www.quien.com/circulos_mexico/2011/09/27/mbdf-pasarela-macario-jimenez

2 comentarios:

  1. creo que el problema no fue de Macario sino que la modelo era mala, o sea mami ubicas q si se te cae el tirante no te lo acomodas , sigues!!!... error la mayoría de las modelos. respecto a que si era un poco lo mismo el mismo clor de vestido en corto y largo con retasos, no muy inovador pero pues yo la pase bien y creo que fue bueno que el desfile haya sido para beneficencia que eso habla muy bien de Macario.. :D

    ResponderEliminar
  2. si quieres ver otras opiniones checa www.lamodaya.com un beso barbs

    ResponderEliminar