domingo, 2 de octubre de 2011

Ahorita los diseñadores tenemos mas oportunidad porque vivimos en un mundo by Alejandra Quesada



Hola barbis y kens , pues jejeje ya me urgía hablar de Ale Quesada, es una diseñadora tan peculiar.

En esta ocasión vimos mucha tendencia retro en sus prendas, se me figuro que la imagen de sus atuendos era como de bibliotecaria de los 80's, con prendas sin figura alguna, realmente se que ella es fiel a sus  ideas ,pero a que mugrero, ami en lo personal no me gusto, creo que si veo a una chica con algo así puesto, o le meto el pie o la correteo. ( digan no al bullying)

Después que me topo con la entrevista que le hicieron en Terra jeje y moriiiii cuando la escuche , osea ella en su mundo, como que penso que nadie la estaba grabando o que era cámara escondida. Para no hacer el escrito mas largo, entre lo que dije menciono que tienen problemas dentro de su marca, porque como en su marca hay varios socios, pues ella siempre quiere mandar y pues siempre tienen problemas con eso,y otra cosa que me saco mucho de onda, es que no se cuando se acaba de enterar que la Tierra es el mundo. Hizo un comentario en el cual dijo "los diseñadores tenemos mejores oportunidades en estos momentos porque vivimos en un mundo" jejeje osea mande!!! pues donde vivíamos antes o que. hay no porfa clases de expresión ante las cámaras eso no es de Dios

Mal, tendrá muchas oportunidades en el extranjero pero pues bueno en lo personal no me gusto
Gracias a la foto  a Moda Urdimbre  alli podran ver mas fotos de la coleccion ,pero bueno con esta foto creo que se dan de la idea de todaa la coleccion
BESOS POP

No hay comentarios:

Publicar un comentario