martes, 21 de diciembre de 2010

Quiero saber en que momento paso esto en el mundo!!

Quiero saber en que momento paso esto en el mundo!! 

Hola barbis y kens, estaba vagando por el face y encontre las fotos de medio armado de los vestidos realizados en el CEMAC cuando me tope con una peculiar modelo jejejjejej diganme que es broma!!!! yo pense que era yasuri yamilet literal! mi nombre es yasuri yasuri yamilet(8) 

jejejej no puedo creerlo, que en el CEMAC no hay algun estandar de modelos? obviamente quiza por el precio no puede contratar a una profesional, pero quiza una que de el gatazo, pero que de el gatazo no tiene que ser literal!! 

jejejjeje no no lo supero Les dejo esta fotito jejeje espero puedan con esto, sorry por la barbi pero jeje obvio no puede ser! 

besos pop que opinan?

1 comentario: