martes, 21 de diciembre de 2010

Daniel Andrade

Colección On the living Road by Daniel Andrade
Hola barbis y kens 

Realmente creo que es lo menos que puedo hacer por mi intimo ken diseñador Daniel Andrade un pequeño tapatío con gran talento. jejejej me sentí bien periódico xD

A mi punto de vista es una de las mejorsitas propuestas con las que contamos en México, con su inigualable creatividad y una precisión en cada pieza que realiza pese a quien le pese!

Es lamentable que haya sido una victima mas del señorito gary salinas, ya que en una de las ediciones lo trataron como si fuera amateur que feitoo!!!!!!

primero le dieron un horario, casi creo que eran las 3 am, bueno en vd eran como las 3 pm o algo asi, pero a lo mucho habia 20 personas, cuando el ken daniel acostumbra a tener siempre gran presencia de personas en sus pasarelas.

segundo la persona que estaba encargada de checar la coordinacion de pasarela (el raul garcia lao) puso la cancion mal o mas bien puso una que no era, por lo que una de las modelos comenzo a caminar sobre la pasarela y no era la cancion indicada entonces se regreso la modelo y pasaron como 15 min para que saliera otra, realmente se me hizo una mala bienvenida al ken daniel andrade,pero en fin.


Me sali un poco del tema jejej, a continuacion presento unas fotos de la coleccion del ken daniel andrade llamada "On the living road" donde nos muestra la visiòn que el ken tiene acerca de los viajeros, vagabundos, aplicandolos en sus piezas como una fusiòn.

El ken daniel andrade se caracteriza por mezclar telas delicadas con telas mas agresivas dando como resultado cortes nostalgicos.

Para todas las barbis que les interese adquirir alguna pieza pueden visitarlo en sus diferentes puntos de venta

si eres de mexico: www.fashionlovers.com.mx
si eres de puebla: en The Gallery


El si diseña ropa, no juega a ser diseñador vd elie crepusculo :D

besos pop comenten bonito o les pego:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario