miércoles, 5 de enero de 2011

Asi quede despues de la noticia, y la mordida de elie crepusculo!

Asi quede despues de la noticia, y la mordida de elie crepusculo!


Hola barbis y kens, pues andooo super enojada asi de que la bilis ya se me revento y todo el rollo.

El sabado estaba aburrida sin saber que hacer y pues bueno aqui en la ciudad de Monterrey existe un periodico llamadl EL Norte, en el cual los sabados existe una seccion llamada "MODA", donde pasan tendencias en el mundo y hay un apartado donde escribe una critica de moda que se hace llamar "Coco Diva", que siempre habla de rebajas lo que es de flojera la verdad, pero este sabado pasado algo me llamo mucho la atencion, ya que segun ella lo unico bueno del año fue un evento llamado Trends, que es un evento de moda aqui en Mty el cual ya conocemos y comandado por el ken rafa zu.

Bueno el articulo comentaba que La camara del vestido y la secretaria de turismo deberia de apoyar este evento ya que este evento apoya a nuevos talentos etc etc. Alli fue donde entre en shock!!!! Cuales nuevos talentos apoya???

El evento Trends dice ser una plataforma la cual es realizada por el ken rafa zu, como todos sabemos el es dueño de una agencia de modelos, como tambien es socio de una productora de pasarelas llamada CATWALK, la cual por pura coincidencia es la que que pone toda la produccion del evento TRENDS asi como la agencia del ken rafa zu es la que pone a l@s modelos. Si vamos atando cabos el dinero que se recibe de patrocinadores y todo esas cositas en pocas palabras circula solamente en los bolsillos del ken rafa zu. 

Como esto no es poco y el que no tranza no avanza, por diseñador se cobra una modica cantidad de entre 10 a 25 mil pesos por diseñador para "gastos" tomando estos como los modelos etc etc.

Ahora retomando el tema de Coco Diva, quiero que me explique la persona detras del personaje, ya que hasta donde tengo entendido es un comite de varias personas no solo es una, ¿Donde esta el apoyo que menciona a los diseñadores nuevos? cobrarles 25 mil pesos por entrar a una pasarela cuando apenas van empezando es ayuda? la verdad yo no lo creo asi, eso mas bien se llama abusar de los que no saben! no hay otra palabra para describir esa accion, y si La Secretaria de Turismo y la Camara de Vestido apoyasen este evento realmente estarian acabando con nuevas propuestas de diseñadores jovenes y mas que eso, estarian acabando con la industria de la moda en Monterrey, o lo que queda de ella.

Realmente creo que deberian de hacer una reestructuracion de ese comite que integra Coco Diva , como que ya los años le estan pesando el grupo es conformado por personas ya grandes con todo respeto, pero los jovenes a veces tenemos ideas frescas y no nos dejamos llevar tanto por favoritismos.

pero me rechoca que la gente sea tan ignorante y hable tonterias sin saber el fondo de todo esto. 

Ahora resulta que todo mundo apoya a los nuevos talentos...JA -JA

besos pop

1 comentario: