miércoles, 26 de enero de 2011

Figurin de Moda(Nuevo Talento) by HOLIC

Woww cada ves me llegan mas figurines, y me sorprende la creatividad y el talento que existe en nuestro Pais.
Espero lo esten disfrutando igual que yo, y creanme, esto apenas empieza!
besos pop





Hola barbi vengadora, pues como muchas otras personas yo tambien leo las cosillas que escribes porque comparto muchos pensamientos similares, la moda mexicana esta en pañales y si necesita de apoyo, yo soy estudiante de diseño gráfico, pero la moda me llena y acompaña a donde voy y ligeramente me abro paso a lo que me quiero dedicar cuando sea grande (como dicen los niños) Soy de merida yucatan y mi nombre alias es holic.

El look que te regalo es para cuando te vayas de vacaciones a miami de shoping y a visitar el zoologico en perra como sabes, bronceado a todo lo que da y la combinacion exotica, es un look que retoma la onda de L.A. california, Miami, Cancun y sus antros, Riviera, es el glam de la costa, consta de blusa plateada en un satinado bonito medio liquida la textura de la tela, falda zebra print en opaco y hasta quizas en terciopelado porque no, si vas de atrevida que sea con todo y tacon rosa mexicano para que amarre. 

Espero te guste el look que te regalo y que la moda en mexico siga adelante, creo que eres una persona comprometida en lo que haces aunque a los demás les duela y creo que cumples con una labor importante en el rubro asi que espero que de aqui a varios años ya no solamente oiga de la barbii vengadora a nivel facebook sino en la tele y todo lo demas. 

chauu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario